fbpx

Asesoría Tecnológica

Usa las TIC’s a tu favor para lograr tus objetivos empresariales.

¿CUAL ES TU OBJETIVO?

Existen infinitas herramientas tecnológicas que pueden complementarse muy bien con estrategias digitales para ayudarte a conseguir tus resultados. Pero primero, debes definir cuáles serán tus objetivo. Por ejemplo:

Objetivo

Posicionamiento Digital

Con una página web optimizada para el posicionamiento en buscadores mediante SEO y SEM te pueden ayudar. Si vas a presentar un nuevo producto y/o servicio, también puedes invertir y utilizar Facebook Ads para campañas publicitarias en redes sociales Facebook & Instagram de tipo alcance o reconocimiento de marca. De esta forma, tus anuncios alcanzarán la mayor cantidad de personas según el target ingresado. Esto último es de suma importancia para cualquier campaña publicitaria, de lo contrario, estarás invirtiendo de forma incorrecta.

Objetivo

Captación de Leads

Podrías aumentar bastante la captación de potenciales clientes mediante la implementación de Landing Page vinculadas a herramientas como Mailchimp, Benchmark, Mailkitchen, entre otros. Las cuales podrán almacenar los datos de los Leads, debido a que estarán conectados con tu formulario de contacto. Una vez que tengas un buen número de Leads, ya sabes lo que viene ¿verdad?. Ejecutar campañas de mailing a todos tus potenciales clientes segmentadas por intereses y con una propuesta atractiva para la generación de conversiones 🙂 .

Objetivo

Tienda en Línea

Cada vez el crecimiento del comercio electrónico exige a empresas físicas tener su tienda virtual. ¿Qué herramientas puedo usar?. Las principales son Shopify, Jumpseller, Woocommerce. Con éstas podrás tener tu tienda con carro de compras y distintos métodos de pagos, entre otras funciones. Eso sí, debes contar con conocimientos avanzados para configurar todo el proceso. No te preocupes, para eso también estamos nosotros.
Si buscas tener una tienda e-commerce 100% personalizada. ¡Escríbenos!

¿LISTO PARA DESPEGAR?

Hoy en día el uso de la tecnología de información y comunicación es vital para aumentar la productividad de nuestras empresas, disminuir costos, automatizar procesos complejos, entre otros. Cuenta con nosotros si necesitas algún tipo de orientación, con gusto podemos ayudarte.